viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Modificado horario de día sin carro en la ciudad


Modificado horario de día sin carro en la ciudad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció  este jueves, que de acuerdo a las restricciones de movilidad que se presentan en la ciudad y basados en el artículo 4 de del Decreto 287, se tomó la determinación que la medida de día sin  carro que aplicará  para toda la ciudad a partir de las 5:00 de la tarde, se modifica y entra en vigencia a partir de las 7:00 de la noche de hoy. 

 De acuerdo a la información entregada por  Iván Humberto Baquero, secretario de Movilidad del Municipio,   la medida estará vigente hasta las 7:00 de la noche del viernes 8 de septiembre.

Para la aplicación de esta medida, los puntos límites de Villavicencio desde donde no se permitirá el ingreso de los vehículos particulares, motocicletas y demás ya mencionados en los diferentes corredores viales serán:

La Inspección de Pompeya, en la vía a Puerto López; el peaje de Puente Amarillo, en la vía a Restrepo; el río Guayuriba, en la vía a Acacías; y el peaje de Pipiral, en la vía a Bogotá.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales