miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Mañana foro para mujeres del Meta y Guaviare


Mañana foro para mujeres del Meta y Guaviare 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 15, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo|

Este año se cumplen 20 años de la Resolución 1325, la cual es un instrumento jurídico expedido por el consejo de seguridad de Naciones Unidas, gracias a la labor de las mujeres en todo el mundo que hicieron incidencia.

El foro se va a desarrollar a través de la plataforma Zoom, el próximo miércoles 16 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día. Para ingresar debe usar el I.D. 856 6882  0300 con el código Paz.

Mañana foro para mujeres del Meta y Guaviare 2
Foro

Este instrumento jurídico (la Resolución 1325) reconoce las necesidades de las mujeres con enfoque de género, por eso este año se va a conmemorar este instrumento por el cual los acuerdos de paz tienen enfoque de género.

Lea también: Mujeres hacia el cambio

Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (LIMPAL) es la organización que ha venido abanderando a nivel nacional y regional la promoción y difusión de esta resolución, acompañando las organizaciones de las mujeres en la conformación del ‘comité territorial de impulso 1325 Meta – Guaviare, conformado por mas de 15 organizaciones de Meta y Guaviare que van a desarrollar este foro.

Mañana foro para mujeres del Meta y Guaviare 3
Mujeres

 

El foro esta dirigido a todas las mujeres, todos los sectores que trabajen en derechos humanos y que tienen como objetivo hacer análisis de como se ha venido implementando la resolución 1325, no solo en Colombia, sino también en diferentes territorios, además, tendrá dos invitadas internacionales: Carmen Magallon y Maspeta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales