No se permitirán ventas ambulantes en la alameda de la avenida 40

La medida, que se se mantendrá vigente durante las 24 horas del día, será controlada por agentes de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Secretaría de Control Físico 

La Secretaría de Control Físico municipal confirmó que no se permitirán ventas ambulantes en la alameda de la avenida 40, en el tramo comprendido entre los centros comerciales Unicentro y Viva.

Feyer Hernando Vargas Jara, secretario de Control Físico del municipio,  explicó que tras la instalación de la decoración e iluminación navideña, la administración municipal hará lo posible por garantizar que los habitantes y visitantes transiten libremente por ese sector de la ciudad para que disfruten del alumbrado.

 De igual forma, reiteró que ningún comerciante está autorizado para vender en la alameda y que tampoco se otorgarán permisos para el mismo fin.

 Según Vargas Jara, la Policía Metropolitana de Villavicencio, en compañía de la Secretaría de Control Físico, continuará ejerciendo control sobre el espacio por medio de comparendos, de acuerdo con lo contemplado en el Código Nacional de Policía.

“Las alamedas son espacios sagrados para los transeúntes y velaremos para que se respeten”, afirmó el funcionario.