Noche de stand up comedy y magia en Villavicencio

Este 26 de noviembre en la Biblioteca Germán Arciniegas se dará lugar a la segunda versión del festival «On Fire Fest», serán 13 artistas invitados locales, con diferentes tipos de estilos, temas y personalidades artísticas; el evento está liderado por la Corporación Cultural y Social Imagina.

“Dos años de pandemia no nos detienen, traemos la segunda versión con 13 artistas, sus mejores actos, una gran variedad de estilos y con mucha calidad”, comentó Francisco Sánchez, director de la Corporación Imagina.

Le puede interesar: Villavicencio hará parte de un ensayo clínico para vacunas contra Covid- 19

Para los interesados en asistir al festival este tendrá entrada libre, contarán con el correspondiente control de bioseguridad y exigirán el carnet de vacunación, esto para dar un mejor ambiente y seguridad a todos sus visitantes; igualmente la entrada al lugar será por orden de llegada y contarán con una persona encargada en designar los lugares.

Es importante que tengan en cuenta que los cupos son limitados, en total serán 140 cupos disponibles.

Francisco Sánchez ‘liberado’

Por otro lado, Francisco Sánchez ‘liberado’ invitó a todos los villavicenses a hacer parte de este festival e hizo un llamado para que las instituciones públicas y privadas apoyen el talento local.

También lea: Minsalud invita a 16 días de trabajo contra la violencia de género

“Le decimos al Meta, a los empresarios y al sector público que sí hay calidad y talento de talla nacional, que aquí estamos presente, es nuestro arte, de hacer sonreír y soñar esa es una de nuestras banderas, con nuestra organización que es la Corporación Imagina, tenemos ese gran sueño de que año tras año vaya trascendiendo un poco más este festival y que siga siendo lo más accesible para las personas”, indicó el artista.

Si por alguna razón no puede asistir presencialmente, podrá disfrutar del evento en vivo a través de un Facebook Live por la fanpage de Imagina Corporación Cultural a partir de las 6:45 p. m.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter