Nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Villavicencio

Como Paula Natalia Fernández Montoya fue identificada la mujer que al parecer desde el día de ayer miércoles 14 de octubre en la noche se encontraba en su casa sin vida.

Ella era estudiante de ingeniería de sistemas en la Universidad de los llanos y tenía 22 años.

Según información extraoficial la mujer fue encontrada con varios signos de violencia y cubierta con una sabana blanca.

“Rechazamos rotundamente estos hechos, es una situación que está todavía en materia de investigación, aunque ya hay una persona que al parecer está asumiendo la responsabilidad en este momento ante la fiscalía”, manifestó Andrea Lizcano, Secretaria de gobierno de la alcaldía.

También lea: Recompensa por los responsables del asesinato de Katherine Novoa

Presuntamente la persona que había cometido este crimen fue su expareja sentimental Calos Andrés Santoval. Según informó la secretaria de gobierno al parecer ya hizo una aceptación de cargos preliminar según le informó las autoridades a la funcionaria.

Tanto desde la alcaldía municipal como desde la Gobernación del Meta les piden a las autoridades que avancen en la investigación y establezcan los hechos de lo ocurrido.

“Tenemos claro que mientras los otros delitos han bajado lo que tiene que ver contra la violencia de la mujer ha aumentado” expresó la funcionaria.

Le sugerimos: Hasta 10 millones de recompensa por información sobre artefacto explosivo abandonado en Villavicencio

Desde la Secretaria de la mujer de la alcaldía están convocando para que mañana 16 de octubre toda la comunidad se reúna a un plantón para alzar la voz de rechazo a todo acto de violencia contra las mujeres en Villavicencio la cita es a las 10:00 am en el parque de banderas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter