Recompensa por los responsables del asesinato de Katherine Novoa
- Publicado en Sep 15, 2020
- Sección Villavicencio
En medio de la crisis sanitaria que vive el país, los casos de violencia contras las mujeres siguen aumentando, esto como consecuencia de una desigualdad y de una sociedad machista todavía vigente.
Un reciente hecho tiene conmocionado a los habitantes de la ciudad de Villavicencio, luego de que se conociera que Katherine Novoa de 21 años, fue golpeada y asesinada en el barrio San Isidro donde se desempañaba como comerciante informal.
Le recomendamos: Mujeres hacia el cambio
La Secretaría de la Mujer municipal, rechazó todo tipo de violencias contra las mujeres y reiteró su acompañamiento en estos casos, “Pedimos a las autoridades resultados rápidos y contundentes para esclarecer los hechos en los que falleció una mujer en Villavicencio”, expresó Laura Victoria Rivas, secretaria de la entidad.
Además, hace una invitación a todas las mujeres a que acudan a la línea 122, 123 o la línea violeta 3167426938 para que denuncien si están siendo víctimas de algún tipo de violencia, con el fin de poder brindarles una orientación psicológica y jurídica frente al hecho que estén viviendo.
El Alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman en su programa #HarmanContigo se pronunció sobre este caso, “Rechazo y repudio social es lo que tiene que generar el feminicidio de ayer, nosotros hemos tomado la decisión de generar una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quienes den información del paradero de los responsables de la muerte de esta muchacha y empresaria local”, dijo el mandatario.
Las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre este hecho que es materia de investigación. Se espera que en las próximas horas se conozca el dictamen de Medicina Legal.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.