Hasta 10 millones de recompensa por información sobre artefacto explosivo abandonado en Villavicencio

En horas de la mañana de este martes, una persona de la que se desconoce su identidad abandonó un artefacto explosivo en el barrio Villa María en la ciudad de Villavicencio.

El Coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Luis Quintero, indicó “El artefacto fue llevado por parte de nuestros técnicos antiexplosivos hasta un lugar seguro donde fue detonado controladamente”.

Le recomendamos: Suspendieron presentación de plan de reactivación económica para Villavicencio por muerte de adulto mayor

Por su parte, la Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien entregue información efectiva que conduzca a la detención de la persona que abandonó el artefacto explosivo.

“Aquí no nos van a someter al terror ni al miedo”, recalcó el alcalde Felipe Harman, al tiempo que señaló que el frustrado atentado iba dirigido a un empresario de la ciudad que al parecer ha venido siendo víctima de amenazas y extorsiones por parte de grupos armados.

También lea: 50 familias de Villavicencio recibieron las escrituras de sus viviendas

“Rechazamos este tipo de crímenes que lo que hacen es lacerar los derechos de la gente y alterar el orden público”, dijo el mandatario.

El comandante Quintero indicó, que están adelantando las investigaciones pertinentes para identificar quién estaría detrás de esta acción y así poder identificar los posibles responsables.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter