Nuevo horario de atención en el Bioparque Los Ocarros para este fin de año

Foto tomada del Facebook del Bioparque Los Ocarros.

Para terminar este fin de año 2021, el Bioparque Los Ocarros ha programado los horarios para esta navidad y año nuevo con el fin de facilitar que las familias metenses y los turistas puedan disfrutar de este santuario de la naturaleza.

Así las cosas, es muy importante que los amantes a este lugar, este parque, único en el país especializado en fauna regional, tengan en cuenta las siguientes fechas de atención para ingresar al Bioparque Los Ocarros.

Lea: Estos son los 3 hit turísticos del Meta en el 2021

Martes 21 de diciembre, viernes 24 y viernes 31 de diciembre.

Durante estos días, el Bioparque Los Ocarros sólo tendrá servicio para sus visitantes de 9:00 a.m. a 12:00 del día. Para el 25 de diciembre y el 1 de enero, el parque contará con su horario normal, de 9:00 a.m. a 4:00 de la tarde. 

Para quienes deseen acercarse a este emblemático escenario turístico, es importante recordarles que el recorrido puede durar aproximadamente 2 horas, por lo que es recomendable que los visitantes se programen y lleguen temprano.

Las entradas al lugar se venden exclusivamente en las taquillas del Bioparque. Allí también se cuenta con servicio de parqueadero, restaurante y puntos de venta al interior del mismo.

Importante: Llevar ropa cómoda, utilizar bloqueador o sombrilla y recuerden que no se permiten mascotas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter