Nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Fotografía archivo Periódico del Meta

Este martes, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, uno de los principales gremios, eligió a Mauricio Alberto Vega López como nuevo presidente de la entidad, en reemplazo de Leonardo Baquero.

Vega López fue elegido con siete votos a favor y dos en contra y fuentes de la agremiación iniciará sus funciones este miércoles 31 de julio.

Baquero, presidente saliente de la CCV, había sido seriamente cuestionado por el manejo de los recursos y la contratación de personal de nómina de la entidad, lo que generó informes de revisoría fiscal desfavorables para el desempeño financiero del gremio.

Según se supo, recientemente el ahora expresidente había solicitado dos licencias de incapacidad seguidas en el último mes, sin que se supiera su paradero, reveló una fuente de la directiva.

Periódico del Meta había revelado hace unos meses las dudas que había en el desempeño de Baquero al frente de su cargo, de acuerdo a un informe fiscal. En los últimos meses el presidente había perdido margen de maniobra, pues se le suspendieron privilegios como una tarjeta de crédito a su disposición y vehículo, entre otras.

Lea también:Las cuentas no cuadran en la Cámara de Comercio de Villavicencio

(Avance noticioso)

 

Publicidad