jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Ofensiva contra organizaciones al margen de la ley solicitó urgentemente Darío Vásquez al presidente Petro


Ofensiva contra organizaciones al margen de la ley solicitó urgentemente Darío Vásquez al presidente Petro 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Ante el complejo panorama de orden público que se está registrando en el sur del Meta, en donde grupos al margen de la ley están intimidando a candidatos a cargos por elección popular, a alcaldes,  comerciantes, ganaderos, finqueros, transportadores y campesinos, el candidato a la Gobernación del Meta, Darío Vásquez Sánchez, avalado por Cambio Radical, solicitó al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, implementar de manera inmediata una ofensiva militar contra esos grupos que están desestabilizando la tranquilidad.

No hay paz, no hay tranquilidad, eso de vamos a vivir sabroso fue solo una frase de cajón que utilizó en campaña, la hoy vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.  En el Meta nos sentimos abandonados por el gobierno, la situación de orden público es bastante compleja” pronunció, Darío Vásquez, en correrías por municipios del Ariari durante el reciente fin de semana.

Varias personas le comentaron que algunos cabecillas de finanzas de las disidencias, están citando a comerciantes a un sector rural del municipio de Vistahermosa para ponerles tarifas extorsivas, y el Ejército los ve pasar y no actúa.

Entretanto, Vásquez, se niega a creer que los alzados en armas estén cobrando “vacunas” para dejar pasar a los candidatos hacia determinados lugares a hacer campaña política.

No podemos retroceder al pasado cuando yo fui secuestrado por la guerrilla por órdenes del cabecilla Romaña” esbozó, Darío Vásquez, preocupado por la inseguridad y amenazas contra las elecciones del 29 de octubre, en el sur del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales