Opinión || 54 años, por las familias

Por Orlando Solano, Director de Cofrem

Celebrar 54 años de vida institucional de Cofrem es muy grato ya que en medio de todas las circunstancias del último año, hemos tenido un impacto positivo sobre la vida de las personas, en medio de la crisis que ocasiona la Covid-19.

La Institución avanza prestando sus servicios sin interrupción, transformándose y buscando la mejor manera de seguir llegando a todos y cada uno de nuestros beneficiarios.

Los múltiples beneficios ofrecidos en la actual situación, el pago de la cuota monetaria, que no hemos parado ni un solo día de entregarlo, la prestación constante de los programas y servicios brindados con recursos del Sistema del Subsidio Familiar, son reflejo de nuestras fortalezas. Además, a través de Cofrem, más de 13.000 personas recibieron en esta dificultad, el subsidio al desempleo.

Le recomendamos: Editorial | El país necesita más

La importancia de haber incorporado la tecnología para mantener activa la Corporación, ha sido importante y agradecemos a los trabajadores de la Caja por su compromiso, esfuerzo y resiliencia para superar los retos y enfrentar los inconvenientes generados por esta terrible pandemia.

Es el momento de reconocer a quienes hacen posible que estemos presentes en la vida de los trabajadores, sus patronos y sus familias. Un mensaje de reconocimiento al Consejo Directivo de Cofrem por el permanente apoyo y orientación en el diseño de políticas que han permitido la permanencia y consolidación de la institución, así como también a los más de 15.000 empleadores que han mantenido vigente el pago oportuno del recurso parafiscal.

Le recomendamos: Editorial | Prudencia

En los últimos meses hemos virtualizado la mayor parte de nuestras operaciones y seguro nos quedaremos con las mejores prácticas una vez regresemos a la nueva normalidad, por eso hemos evolucionado los servicios educativos con la alternancia, aprendimos a liderar actividades físicas a través de la tecnología, nuestros contenidos son consultados por personas que no pertenecer a la caja.

Esperamos que no sean 54 sino 100 años, que sean muchos más estando siempre allí mejorando el bienestar de las familias.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter