jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Oportunidad de empleo para jóvenes de Villavicencio


Oportunidad de empleo para jóvenes de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes 28 de octubre se llevará a cabo la feria ‘ExpoEmpleo SENA Joven 2022’, que tiene como propósito brindarle a los jóvenes que hasta ahora están empezando su vida laboral, una oportunidad de empleo.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los interesados podrán acercarse al Colegio Las Palmas del Barrio Porfía, donde podrán encontrar entornos de 3D y 2D, un lugar especial para la atención de usuarios y una galería con la información de las ofertas disponibles.

No olvide leer: En noviembre llega la Fiesta del Libro a la capital del Meta

Hasta el momento, el Sena tiene 300 vacantes disponibles para bachilleres, técnicos y tecnólogos. Quienes quieran participar deben tener su hoja de vida registrada en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

“Sabemos que un empleo puede cambiar el presente y futuro de muchas familias. De esta manera, el SENA busca contribuir con la paz ambiental, económica, social, en la búsqueda de una paz total que nos ha propuesto el presidente Gustavo Petro”, señaló el director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales