viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Oportunidad para definir situación militar


Oportunidad para definir situación militar 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Regional de Incorporación Nro. 7 de la Policía del departamento del Meta, invita a todos los jóvenes que aún no han definido su situación militar, para que lo hagan como Auxiliares de Policía, presentándose voluntariamente en las instalaciones de la regional, ubicada en la Escuela de Carabineros “Eduardo Cuevas García” de la ciudad de Villavicencio.

El proceso de incorporación es totalmente gratis para los jóvenes bachilleres, no bachilleres y remisos que deseen aprovechar la oportunidad.  El ingreso está previsto en dos ciclos, el primero para mañana 11 de octubre y el siguiente  para el 10 de noviembre del año en curso.

Requisitos:

–  Ser colombiano.

–  Mayor de 18 años y menor de 24 años.

–  Soltero y sin hijos.

–  No tener antecedentes penales, disciplinarios o de Policía.

Estas son las seis razones para, la Policía Nacional le entregará por hacer parte de este compromiso:

–  Obtendrá título de “Técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad”.

– Recibirá bonificación económica de manera mensual.

  –  Tendrá servicios médicos y odontológicos gratuitos durante la prestación del servicio militar.

–  Al cumplir un año de servicio, tiene derecho a un permiso con un apoyo económico para transporte, equivalente a un salario mínimo legal vigente.

–  Tendrá derecho a que se le entregue un traje de civil al término del servicio (muda de ropa).

–  Al finalizar su servicio militar tendrá la posibilidad de ser vinculado al plan “Mi primer empleo” del Ministerio de Trabajo.

Para mayores informes acerca de los requisitos y los documentos que deben presentar para el proceso de incorporación, deben acudir directamente a la Regional de Incorporación No. 7 ingresando por las instalaciones del Comando de Policía Meta, ubicado en la calle 44 Nro. 35-96 barrio El Triunfo de la ciudad de Villavicencio o comunicarse al teléfono celular 3212569566.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales