domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Petro ordenó a Satena atender a pasajeros afectados por Viva Air


Petro ordenó a Satena atender a pasajeros afectados por Viva Air 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 28, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

Los 12 aviones de la empresa Satena tendrán que comenzar a operar para movilizar a miles de usuarios que quedaron afectados en los aeropuertos del país, como consecuencia de la suspensión de los vuelos de Viva Air. 

Un oscuro panorama han tenido que vivir los pasajeros de Viva Air en las últimas horas, luego de que esta empresa anunciara que “por falta de una respuesta oportuna por parte de la Aeronáutica Civil y el Gobierno nacional, suspenden temporal e inmediatamente todas las operaciones”.

Ante esta situación de incertidumbre y de caos en todos los aeropuerto nacionales, en la tarde este de martes el presidente Gustavo Petro ordenó que Satena atienda a los pasajeros afectados.

Una empresa que se quiebra y deja un poco de gente botada en los aeropuertos, con tiquetes vendidos. Entonces inmediatamente uno dice ‘aquí debería operar de inmediato, en defensa de esos usuarios, Satena’, que es hoy por hoy manejada por la Fuerza Aérea“, aseguró.

Varios de los pasajeros han denunciado que, pese a que Viva Air sabía que no iba a continuar prestando el servicio, seguía vendiendo tiquetes.

Cabe mencionar que, aerolíneas como Avianca y Latam también ofrecen opciones, de acuerdo con la disponibilidad, para quienes están esperando una solución en los aeropuertos. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales