Pico y cédula en Villavicencio
- Publicado en Dic 23, 2020
- Sección Villavicencio
La medida fue confirmada a través del decreto 456 del 2020, por el alcalde Felipe Harman y comenzará a regir a partir de este jueves 24 de diciembre hasta el 16 de enero del año 2021.
El pico y cédula aplica para abastecimiento familiar en alimentos, compra de productos de aseo, compra de bienes y servicios no esenciales, diligencias bancarias, operadores de pago, casas de cambio y juegos de azar, así como el ingreso a museos, iglesias, bibliotecas, gimnasios, spa, peluquerías, comercio al por mayor y al por menor.
También lea: ¿Habrá pico y cédula a partir del 24 de diciembre en Villavicencio?
Como siempre, la medida se implementará teniendo en cuenta el último digito de la cédula de ciudadanía de quien realiza el ingreso a estos establecimientos, y regirá de la siguiente manera:
- Los días pares podrán ingresar a los establecimientos las personas cuyo último dígito de la cédula sea 2, 4, 6, 8 y 0.
- Los días impares podrán ingresar a los establecimientos las personas cuyo último digito de la cédula sea 1, 3, 5, 7 y 9.
Le recomendamos: Espacio público en Villavicencio
Desde La secretaria de Gobierno se hace un llamado a todos los villavicenses para que adopten con responsabilidad estas medidas, contribuyendo a disminuir los contagios de covid-19.
“Hay un grito de auxilio que está pidiendo el personal médico a la comunidad en general y a los gobernantes, para que seamos muy responsables con lo que está pasando ya que se está volviendo a un pico de pandemia supremamente alto”, dijo la secretaria de gobierno, Andrea Lizcano.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.