jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Pico y cédula sigue vigente y se amplían horarios para el funcionamiento de establecimientos


Pico y cédula sigue vigente y se amplían horarios para el funcionamiento de establecimientos 1
Foto tomada de la web
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Misterio del Interior ya aprobó las nuevas medidas que solicitó la administración de Villavicencio con el fin de evitar la propagación del covid-19 y al mismo tiempo continuar con la reactivación gradual económica en la capital del Meta.

Estas medidas fueron aprobadas desde hoy martes 2 hasta el 9 de enero del presente año.

Se mantiene el pico y cédula para establecimientos de comercio, bancos y supermercados de grandes superficies, al igual que para las actividades físicas como el senderismo los sábados y domingos en las veredas El Carmen, La Cumbre, La Argentina, Santa María Baja y Alta, y Buenos Aires.

También lea: Sin cambios continúa el pico y placa en Villavicencio

El pico y cédula se continúa aplicando así: los días con número par pueden salir las personas cuyo último dígito de su cédula termine en 2, 4, 6, 8 y 0, y los impares lo harán los ciudadanos que su documento finalice en 1, 3, 5, 7 y 9.

Pico y cédula sigue vigente y se amplían horarios para el funcionamiento de establecimientos 2

Con relación a los bares y discotecas, la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, confirmó que los horarios serán ampliados. Martes, miércoles y jueves hasta la medianoche, y los fines de semana hasta las 2:30 de la mañana, sólo si están en zona lúdica que corresponde a los sectores del Siete de Agosto, San Benito, La Grama, El Estero, Los Maracos, Morichal, Reliquia, Villa Julia, Gaviotas, Capachos, Centro, Porfía y terrazas de centros comerciales autorizadas en plan polito de bares.

Le recomendamos: Habilitado formulario de inscripción para las vacunas contra la covid-19 en Villavicencio

Mientras los que están fuera de las zonas lúdicas sólo podrán funcionar hasta la 1:00 de la mañana.  Los lunes ningún establecimiento de rumba y expendio de licor está autorizado para abrir.

“Con estas acciones queremos reactivar de manera responsable el comercio nocturno del que dependen muchas familias. Ya hemos aprendido la lección y debemos es cuidarnos entre todos”, puntualizó la funcionaria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales