domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Cambian las restricciones en Restrepo


toque de queda restrepo
Toque de queda en Restrepo | Fotografía: Sebastián Claros
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 01, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

En Restrepo continúan las medidas de prevención adoptadas por la alcaldesa, Marlen Mojica, para disminuir el impacto de la covid-19 en el municipio, por lo que las restricciones se ampliaron transitoriamente desde el primero y hasta el 15 de febrero.

Según el decreto, el toque de queda continuará vigente de lunes a jueves desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que de viernes a domingo se amplía desde las 12:00 de la madrugada hasta las 5:00 A.M.

Lea también: Así iniciarán clase en los municipios del Meta

El pico y cédula en el municipio se aplicará a habitantes, residentes y turistas, para acceder a servicios como bancos, supermercados, entre otros. Los días pares se habilitan las cédulas terminadas en número par, y de igual forma para los días impares se habilitan las cédulas impares. Esta restricción no aplica para acceder a hoteles, restaurantes ni bares aprobados en plan piloto.

Cambian las restricciones en Restrepo 1

Por otro lado, continúan prohibidos los eventos públicos y privados que impliquen la aglomeración de personas. Los establecimientos deben garantizar el espacio mínimo de dos metros entre cada persona.

Lea el decreto aquí:Decreto 012 APROBADO

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales