Nuevo comandante en la Policía Metropolitana de Villavicencio

Henry Ramírez - Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El Coronel, Henry Ramírez Ramírez, asumió el cargo de Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio con el compromiso de velar por la seguridad y la convivencia de los habitantes de la capital del Meta, a través de la prestación de un servicio de ‘policía para la gente’, orientado a la prevención y control del delito.

El objetivo de la nueva dirección es Fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las demás especialidades, con el fin de ofrecer a la ciudadanía un servicio de Policía efectivo, eficiente y eficaz.

Policía Metropolitana de Villavicencio

“Agradezco a Dios y al mando institucional por disponerme como comandante de esta unidad, desde donde trabajaré con la convicción de liderar y articular las acciones, y estrategias interinstitucionales, en busca del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, expresó el coronel, Henry Ramírez.

Lea también: ¿Habrá pico y cédula a partir del 24 de diciembre en Villavicencio?

La primera acción que ejecutará el coronel será focalizar los problemas que se presentan en la jurisdicción, para direccionar los esfuerzos operacionales.

“La articulación con la Fiscalía General de la Nación es fundamental dentro de las diferentes investigaciones que se lleven para poder desarticular esas estructuras que delinquen y hacen mucho daño a la comunidad”, dice.

Metropolitana
Foto: tomada de El Espectador

Cuenta con 27 años de servicio en la institución, 25 condecoraciones y más de 285 felicitaciones; viene de ejercer sus funciones como Subcomandante de la Departamento de Policía Meta, Jefe de Investigación Judicial de la DIJÍN y Comandante Operativo de la Metropolitana de Cali, alcanzando resultados significativos, producto de la lucha frontal contra la delincuencia y la criminalidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter