martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Por fin dieron apertura al hogar geriátrico El Yarí


Por fin dieron apertura al hogar geriátrico El Yarí 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la mañana de este miércoles 28 de septiembre se dio apertura el Centro de Atención Integral El Yarí, un lugar que acoge a los adultos mayores quienes se encuentran en condición de abandono social para brindarles protección y bienestar.

Entérese: 274 cámaras de vigilancia reforzarán la seguridad en el Meta

El sitio, que está ubicado sobre la vía Acacías, fue un lugar que permaneció por 12 años abandonado y que ahora es restablecido para ofrecerle a las personas de la tercera edad un lugar digno donde suplir sus necesidades básicas.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, Sandra Paola Caicedo, explicó que “estas personas harán muchas actividades, tendrán un espacio para la lectura, contacto con la naturaleza, manualidades, baile y sobre todo confort”.

Lea también: Cómo beneficia a los llaneros la reapertura comercial con Venezuela

También agregó que el lugar estará acondicionado para recibir a 80 adultos mayores, en el que se les brindará cuidado y atención oportuna para mejorar su calidad de vida. Esta actividad fue realizada por la administración municipal, secretaria de gestión social y la gobernación del Meta.

 

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales