Por fin dieron apertura al hogar geriátrico El Yarí

En la mañana de este miércoles 28 de septiembre se dio apertura el Centro de Atención Integral El Yarí, un lugar que acoge a los adultos mayores quienes se encuentran en condición de abandono social para brindarles protección y bienestar.

Entérese: 274 cámaras de vigilancia reforzarán la seguridad en el Meta

El sitio, que está ubicado sobre la vía Acacías, fue un lugar que permaneció por 12 años abandonado y que ahora es restablecido para ofrecerle a las personas de la tercera edad un lugar digno donde suplir sus necesidades básicas.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, Sandra Paola Caicedo, explicó que “estas personas harán muchas actividades, tendrán un espacio para la lectura, contacto con la naturaleza, manualidades, baile y sobre todo confort”.

Lea también: Cómo beneficia a los llaneros la reapertura comercial con Venezuela

También agregó que el lugar estará acondicionado para recibir a 80 adultos mayores, en el que se les brindará cuidado y atención oportuna para mejorar su calidad de vida. Esta actividad fue realizada por la administración municipal, secretaria de gestión social y la gobernación del Meta.

 

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter