lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Proponen nueva asignación para uso de canchas sintéticas


Proponen nueva asignación para uso de canchas sintéticas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Mario Romero, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), explicó que busca reasignar de manera equitativa las horas de uso de las canchas sintéticas ubicadas en los barrios La Alborada, Popular, Siete de Agosto, La Esperanza, Villa
Bolívar y Rochela, que antes estaban al servicio de solo una parte de la comunidad deportiva.

“Lo que buscábamos era que realmente se generaran los ingresos para que fueran sostenibles estos escenarios y que todos los actores deportivos de Villavicencio tengan la oportunidad de usar ese bien que todos están demandando”, dijo Romero.

En varios sectores, los deportistas se quejaban porque las canchas eran básicamente monopolizadas por un grupo de habitantes de los barrios que impedían usarlas más horas en el día, impidiendo cumplir con el objetivo para el cual fueron creadas dichas canchas sintéticas.

Los horarios establecidos quedaron de la siguiente manera:
• Cancha La Alborada y Popular:
Desde las 7:00 am hasta la media noche
• Cancha La Esperanza, Villa Bolívar y Rochela: Desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm
• Cancha Siete de Agosto: Desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm

Lea también: En duda, ‘templo’ del Team Penning

Disciplinas deportivas como el rugby y el ultimate, también tendrán espacios para sus respectivas prácticas deportivas.

Por su parte Blanca Sandoval, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Siete de Agosto, celebró la decision pues se permitirá ampliar los horarios de atención a las comunidades.

“Es la primera vez que el gobierno municipal hace esta participación ciudadana, nos informa el estado actual de los espacios deportivos y abre los canales para que toda la comunidad participe de ellos”, afirmó.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales