domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Puente de Parque Infantil se entregaría en diciembre


Puente de Parque Infantil se entregaría en diciembre 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los rumores sobre la suspensión de la construcción del puente del Parque Infantil quedaron esclarecidos por la constructora encargada de la obra, se espera que antes de diciembre se entregue para el disfrute de la ciudad, especialmente para los habitantes de la comuna Uno y quienes se movilizan desde la glorieta La Grama hasta el Centro de la ciudad.

“Hicimos unos estudios de suelo que eran necesarios para determinar hasta qué profundidad deberían llegar los caissons, la estructura de concreto armado. Debemos encontrar la capacidad portante del suelo y, una vez hecho esto, reiniciaremos los trabajos”, afirmó Rafael Fernando Baquero, representante legal de la constructora encargada de la obra.

Lea también: Avanza construcción del puente de Parque Infantil

y agregó que: “estamos previniendo que se repita la historia del puente que se demolió. Aquí estamos trabajando en otro sistema, por eso la necesidad de los estudios de suelo. Las obras nunca se suspenderán y se terminarán en los tres meses que nos quedan”, agregó Baquero.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales