lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

“Queremos que la camiseta de Llaneros FC sea un orgullo”


“Queremos que la camiseta de Llaneros FC sea un orgullo” 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las camisetas de Llaneros FC, reflejan el espíritu del equipo y la hinchada llanera, confeccionadas por mujeres y con elementos representativos. Gracias a este esfuerzo, Llaneros FC y sus seguidores pueden lucir la victoria.

Por Alejandro Monasterio / Especial Periódico del Meta

Llaneros Fútbol Club no solo se destacó por su desempeño en el campo, sino también por la historia y el espíritu deportivo que envuelve cada una de sus camisetas. La temporada 2024 trajo consigo un vínculo significativo entre el equipo, los patrocinadores y la hinchada, reflejado en cada prenda que visten los jugadores.

La fabricación de las camisetas de Llaneros FC, son patrocinadas oficialmente por Soniza Sport, la marca deportiva creada por Armando Maldonado, exjugador del equipo hasta el 2018, quien montó su propia empresa.

Maldonado, quien asegura que tiene “una vinculación no solamente empresarial sino en el espíritu deportivo por Villavicencio”, ha logrado integrar su pasión deportiva con el desarrollo de estas prendas, involucrando a mujeres y fortaleciendo la identidad del equipo, lo que lo hace tener mayor arraigo por el Llano.

La elaboración de las camisetas comienza con el diseño acordado entre las directivas del equipo y los patrocinadores, esta negociación puede llevar semanas, llegados a un acuerdo, jóvenes de la empresa Soniza Sport digitalizan el diseño, pero son mujeres quienes llevan el protagonismo en la confección, asegurándose de que cada camisa esté perfectamente terminada, sin errores y tratadas con el máximo cuidado.

A la hora de la presentación en un partido, no solo se representa a Llaneros sino a una región, y también a Soniza Sport, por eso se crea esa buena imagen que se busca desde que se creó la empresa”, agregó Maldonado sobre el papel de las mujeres que juegan en el camino del club hacia la victoria.

Las telas utilizadas, de la línea PatPrimo, están diseñadas con tecnología de secado rápido y son extremadamente ligeras, reduciendo la transpiración durante los juegos. Esta elección no es casual: “aprovechando mi experiencia como jugador, me inclinaba por prendas con las que me sentía cómodo, qué me gustaba y qué no me gustaba de cada una de las que tuve que vestir”, por lo que seleccionó los materiales que mejor se adaptan a las necesidades de los futbolistas, priorizando el rendimiento.

Lea también: ‘Dios tiene a esta región para grandes cosas’ – Presidente de Llaneros F.C.

La alianza con Aldo Gutiérrez, gerente estratégico de Llaneros FC, ha fortalecido la relación entre el equipo y la empresa textil. Este año, la marca se ha vinculado como patrocinador del equipo y sus divisiones menores.

El diseño, representa el escudo y elementos de la región como el negro para el caballo Kike, la mascota oficial, el dorado para el arpa, y el blanco como color tradicional. Además, la camiseta cuenta con el diseño del estado Bello Horizonte – Rey Pelé, con los paneles que lo rodean, como un amanecer deconstruido, “el artífice de la idea de que la camisa evoqué a las instalaciones del estadio, fue idea de Aldo Gutiérrez” aseguró Maldonado.

Queremos que la camiseta de Llaneros FC no sea solo una buena prenda deportiva, sino que sea símbolo de orgullo para Villavicencio, el llano y su gente”, finalizó el empresario.

Armando Maldonado como exjugador le llega la nostalgia de haber sido parte del equipo, de la energía positiva que se vive, ya que sabe que en la cancha “uno tiene que darla toda por el todo”. Y ahora como empresario, invita a toda la gente a celebrar junto al quipo, comprando la camiseta, pudiendo cerrar con broche de oro para que al final de año estemos más cerca de la A.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales