Restrepo también en toque de queda hasta el 16 de enero

toque de queda restrepo
Toque de queda | Fotografía: Sebastián Claros

Por Camilo Gallo |

La capital salinera y del pan de arroz decidió implementar de nuevo la medida de toque de queda junto al pico y cédula hasta el próximo 16 de enero, ante el incremento de los casos en el municipio y la muerte de cinco personas a causa de la covid-19 entre el 25 y el 31 de diciembre del año pasado.

La alcaldesa de Restrepo, Marlen Mojica, mediante redes sociales indicó que el toque de queda estará activo desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

toque de queda restrepo
Restrepo – Meta

Dentro de las excepciones se encentran las personas del sector de asistencia y prestación de servicios de salud, cadenas de producción, abastecimiento, almacenamiento y transporte de alimentos, actividades relacionadas con servicios de emergencias, actividades de servidores públicos, intervención de obras civiles y de construcción, conductores de taxi, entre otras.

Lea también: Toque de queda desde hoy en Villavicencio (UCI al 78%)

En Villavicencio se implementó la medida por el puente festivo, aplicando la medida desde el siete hasta el 12 de enero del 2021, luego de una circular emitida por el Ministerio del Interior solicitando la restricción en ciudades con ocupación UCI mayor al 70 por ciento.

toque de queda restrepo
Toque de queda | Fotografía: Sebastián Claros

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter