Restricción de parrillero hombre durante ExpoMalocas 2017

- Publicado en Ene 27, 2017
- Sección Lo Mas Reciente
Teniendo en cuenta la realización de la Feria ExpoMalocas 2017, la administración municipal mediante el Decreto 012, oficializó las medidas con las cuales se garantizará la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes durante el desarrollo de este importante evento, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en la capital del Meta.
En razón a esta disposición Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno, indicó que desde el jueves y hasta el domingo 29 de enero, se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre. Así mismo, no estará permitido el transporte de escombros, desechos y trasteos hasta las 6:00 a.m. del lunes 30 de enero.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.