domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Restricción de parrillero hombre durante ExpoMalocas 2017


Restricción de parrillero hombre durante ExpoMalocas 2017 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Teniendo en cuenta la realización de la Feria ExpoMalocas 2017, la administración municipal mediante el Decreto 012, oficializó las medidas con las cuales se garantizará la seguridad y tranquilidad  de propios y visitantes durante el desarrollo de este importante evento, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en la capital del Meta.

En razón a esta disposición Hilton Alexander Gutiérrez,  secretario de Gobierno, indicó que desde el jueves y hasta el domingo 29 de enero, se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre. Así mismo, no estará permitido el transporte de escombros, desechos y trasteos hasta las 6:00 a.m. del lunes 30 de enero.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales