domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Restricciones y excepciones de fin de año en el Meta


Restricciones y excepciones de fin de año en el Meta 1
Iluminación Navideña
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 22, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Durante la celebración de navidad y despedida del año el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, y los alcaldes de los 29 municipios del Meta adoptaron medidas para prevenir un incremento significativo de los contagios durante las fiestas, entre ellas un toque de queda que inicia el 24 de diciembre a las 10:00 de la noche y que va hasta el 25 a las 5:00 de la tarde.

Lea también: ¿Habrá pico y cédula a partir del 24 de diciembre en Villavicencio?

Este toque de queda se repetirá del 31 de diciembre al primero de enero, y la restricción incluye la movilización por las vías del departamento en estos horarios. Como en jornadas anteriores, se excluyen de las excepciones algunas actividades esenciales como: personal de la salud, de seguridad privada, actividades relacionadas con la producción de alimentos y abastecimiento, actividades de emergencia, entre otras.

Restricciones y excepciones de fin de año en el Meta 2

Las excepciones incluyen, además, a servidores públicos y contratistas del estado, logística, producción y transporte de alimentos, actividades de mantenimiento vial, prensa, actividades de servicios de transporte mediante aplicaciones y todo el personal de la Fuerza Pública.

Consulte el decreto 519 aquí:

Decreto 519 del 19 de Diciembre de 2020 – Medida Toque de Queda

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales