La EAAV tiene nueva Gerente General

La administradora de empresas Carolina Acosta llega a Gerencia General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) es magíster en Alta Dirección Pública, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, una llanera que vuelve a servirle a su ciudad.

El nombramiento de Carolina Acosta se suma al de varios profesionales que también llegan para fortalecer la empresa de cara a los retos que tiene para con la ciudad.

Con ella estará en la Gerencia Técnica David Riaño, ingeniero ambiental e ingeniero civil, especialista en Administración y estudiante de maestría, quien se desempeñó como jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio.

 Le recomendamos: Planta La Esmeralda necesita $10.000 millones más

La Gerencia Comercial estará a cargo de Diego Villa, administrador de empresas, especialista en Consultoría en TIC y magíster en Management y Gestión del Cambio.

La encargada del uso eficiente de los recursos de la EAAV será Angela Lorena Ortiz, desde la Gerencia Financiera. Ortiz es economista y magíster en Economía, ha trabajado en diferentes entidades del orden nacional, distrital, departamental y municipal, y recientemente se desempeñó como directora financiera de la Secretaria de Educación municipal.

Adicionalmente, quedará a cargo de la Gerencia Administrativa la administradora de empresas y especialista en Salud Ocupacional Sandra Mille López, quien asciende dentro de la entidad.

Los cambios organizacionales responden a las necesidades de la EAAV para lograr los objetivos de desarrollo sostenible, trazados en su plan estratégico, y serán cruciales para mostrar a los ciudadanos una empresa que busca avanzar en una nueva etapa de crecimiento y rentabilidad.

También lea: ¿Habrá pico y cédula a partir del 24 de diciembre en Villavicencio?

Perfil de Carolina Acosta, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio

Carolina Acosta es bachiller del colegio Cofrem de Villavicencio, profesional en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), magíster en Dirección Pública y especialista en Gobierno y Gestión pública, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.

Vuelve a Villavicencio después de desempeñarse como gerente regional de Findeter. Dirigió importantes proyectos internacionales de investigación de gestión de gobierno y es experta en gobernanza para el desarrollo y empresas sostenibles.

Llega a la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio con el reto de poder resolver los problemas de suministro de agua en la ciudad, así como la terminación de la planta de tratamiento La Esmeralda y las fugas del líquido en diferentes sectores.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter