miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

‘Salvando Vidas Contigo’ sigue sensibilizando sobre siniestralidad


‘Salvando Vidas Contigo’ sigue sensibilizando sobre siniestralidad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio continúa con la campaña ‘Salvando Vidas Contigo’ para garantizar la movilidad de las personas de una forma sostenible, eficiente y con un alto control de su seguridad vial. 

La campaña pedagógica y de sensibilización se hace a través de los puestos de control en los puntos críticos identificados como zonas rojas y que permitan que la ciudad continúe por debajo de la media de siniestralidad en el país, explicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

En este sentido, según el comparativo entre el 2020 y el 2021 de las cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Villavicencio registró para el año 2021 un total de 81 víctimas en siniestros viales de los cuales 56 correspondieron a motociclistas, 13 fueron peatones, seis bici-usuarios, cinco usuarios de vehículos y una persona de la que no se registra información precisa. 

Lea: Ana Sofía Vaca, nueva víctima de violencia de género en Villavicencio

En el 2020 se presentó un total de 82 víctimas de siniestros, de los cuales 52 fueron también motociclistas, 16 fueron peatones, siete bici-usuarios y cuatro conductores de vehículos.

‘Salvando Vidas Contigo’ se adelanta también con los gestores y promotores de seguridad vial, y el cuerpo de agentes de tránsito y transporte, quienes a través de acciones pedagógicas y de sensibilización salvan vidas en la vía.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales