Satena anuncia nuevas rutas aéreas para Villavicencio a partir de junio
- Publicado en May 10, 2024
- Sección Villavicencio, Lo Mas Reciente
La aerolínea estatal Satena anunció la apertura de nuevas rutas que conectarán a Villavicencio con diversas regiones del país a partir de junio, como parte de su estrategia para ampliar la conectividad aérea y fomentar el turismo en la región.
El anuncio fue realizado por el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, y el director del Instituto de Turismo (ITV), Camilo Barón, tras una reunión con el coronel Óscar Zuluaga, presidente de Satena.
“Estas nuevas rutas son una gran noticia para Villavicencio y el Meta”, afirmó el alcalde Baquero. “Nos permitirán conectar con más ciudades del país y facilitar el acceso de turistas a nuestra región, lo que impulsará el desarrollo económico y social de la zona”.
Las nuevas rutas que se pondrán en marcha son:
- Bogotá-Villavicencio
- Villavicencio-Bogotá
- Villavicencio-San José del Guaviare
No olvide: Así fue el ‘Shark tank’ por el aeropuerto de Villavicencio
- San José del Guaviare-Villavicencio
- Villavicencio-Arauca
- Arauca-Villavicencio
Según Camilo Andrés Barón Salazar, director del ITV, estas nuevas conexiones aéreas tendrán un impacto positivo en el turismo de la región, ya que ofrecerán a los viajeros una alternativa más para llegar a Villavicencio.
“Estamos muy emocionados con la llegada de estas nuevas rutas de Satena”, dijo Barón. “Sin duda, fortalecerán nuestro posicionamiento como destino turístico. Desde el ITV, estamos trabajando en estrategias para aprovechar al máximo esta oportunidad, asegurando que tengamos una oferta de productos turísticos definida y lista para ofrecer a los visitantes una experiencia única e imperdible en Villavicencio”.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.