jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Se realizará el primer Festival de Aves en el municipio de La Macarena


Se realizará el primer Festival de Aves en el municipio de La Macarena 1
Avistamiento de aves en el Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 05, 2022
  • Sección Turismo

COMPARTE

Con el lema ‘La Macarena abre sus alas’, el municipio de la Macarena será el epicentro por primera vez, de un Festival de Aves. Dicho evento, tendrá como invitados a 14 conferencistas de talla nacional e internacional, quienes mencionarán la importancia y el potencial que tiene el aviturismo.

Se realizará el primer Festival de Aves en el municipio de La Macarena 2

Durante la actividad, que se desarrollará desde el 7 de abril hasta el 10 de abril, se podrá encontrar todo lo relacionado con el aviturismo; una propuesta que induce al turismo sustentable, que no destruye y, sobre todo, que ayuda a la conservación de la naturaleza y sus especies.

El departamento del Meta registró el año pasado más de 500 aves, luego de que Cormacarena participara en el avistamiento de Global Big Day, el evento más importante de observación de aves. Cabe mencionar que, este importante número se consolidó gracias al recorrido que se hizo en municipios como Villavicencio, San Martín, Mapiripán, Restrepo y Barranca de Upía.

El Instituto de Turismo del Meta, expresó que, el Festival de Aves en La Macarena será una oportunidad para desarrollar actividades que promuevan la idea de reconocer más especies y, sobre todo, contemplar el estudio de estas aves silvestres: un arte que llama a la conservación y el aprovechamiento turístico de la región.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales