Se repite el sueño: Llaneros F.C., finalista en el Torneo de Ascenso
- Publicado en Jun 10, 2024
- Sección Lo Mas Reciente, Entretenimiento
El puente festivo culminó con una nueva ilusión para la hinchada del equipo de la media Colombia, tras asegurar su pase a la final del Torneo de Ascenso BetPlay al vencer 2-0 a Deportes Quindío en el estadio Bello Horizonte.
Con este triunfo, y la ayuda del Cúcuta Deportivo que venció al Unión Magdalena en Norte de Santander, el equipo dirigido por Martín Cardetti se coronó ganador del grupo B, acumulando un total de 11 puntos y el tiquete a la gran final.
Lea: Néider, la historia de un abrazo
Jhildrey Lasso abrió el marcador del partido y luego, al final del partido, remató al equipo de Armenia el mediocampista Bryan Urueña quien marcó el 2-0. Cabe mencionar que el rival de Llaneros F.C. se definirá entre Orsomarso y Real Cartagena, equipos que esta noche se enfrentan.
Con esta, Llaneros jugará su tercera final: la primera con Leones, en el 2017, y la segunda con Patriotas el año pasado, con resultados contrarios.

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.