lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Semana mundial de la Seguridad Vial se toma la capital del Meta


Semana mundial de la Seguridad Vial se toma la capital del Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Aceptando la invitación de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Villavicencio será parte de la 4ª. Semana Mundial de la Seguridad Vial, que se inicia hoy (lunes).

 

A esta iniciativa, que busca contribuir para lograr la disminución en las cifras de accidentalidad, se han sumado ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y en esta oportunidad la capital del Meta, que en abril pasado justamente realizó la Semana de la Seguridad Vial.

 

Para hoy (lunes) están previstas actividades a las que se vincularán niños, población en condición de discapacidad, agentes de tránsito y promotores de seguridad vial, en diferentes puntos de Villavicencio, especialmente en las salidas hacia otros municipios, con el apoyo de las concesionarias viales.

 

Henry Martin Uribe, asesor de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, resaltó que uno de los eventos de mayor impacto se desarrollará este jueves 11 de mayo a partir de las 7:00 a.m. en la biblioteca Germán Arciniegas, en donde con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial estarán tres expertos internacionales en temas de seguridad en las vías, para cuyo evento el ingreso será gratuito.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales