domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Si no paga el impuesto de su vehículo recibirá sanción de $ 319 mil pesos


Si no paga el impuesto de su vehículo recibirá sanción de $ 319 mil pesos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Heidy Villalba, gerente de Rentas del departamento, recordó que el 31 de julio vence el plazo para pagar el impuesto de vehículo automotor. Los propietarios de vehículos automotores que no paguen el impuesto antes de la fecha mencionada, deberán cancelar  una multa de 319.000 pesos.

 

La funcionaria explicó que adicional a esa ese valor están los intereses de mora que es, en promedio, el 2,75% trimestral, y empiezan a correr a partir del 1 de agosto.

 

En la mayoría de los casos el pago por sanción e intereses de mora es superior al valor del impuesto, por esto es importante que los propietarios se pongan al día hasta el 31 de julio, para que no tengan inconvenientes.

 

La liquidación del impuesto y  el derecho de pago de tránsito 2017 los puede descargar de la página www.meta.gov.co y pagar en cualquier oficina del Banco de Bogotá.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales