jueves, 28 de marzo de 2024

Sin ahorro no hay vivienda


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por directrices del Ministerio de Vivienda, los 372 nuevos hogares seleccionados como aspirantes a beneficiarios del Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, “La Unión Parque Residencial La Madrid Etapa V”, deben tener consignados los 10 millones 510.000 pesos acordados en sus respectivas entidades financieras, de los contrario serían excluidos del mismo, advirtió el Gerente de Villavivienda Felipe Suescún Torres.

“Los hogares seleccionados deberán acreditar, mediante certificación expedida por la entidad financiera o Fondo de Cesantías correspondiente, que se cuenta con la totalidad del aporte, y donde conste el monto del ahorro en dinero y la certificación de haberlos inmovilizado con destino a la vivienda”, sostuvo Suescún Torres.

Dicha certificación deberá entregarse a Villavivienda, acompañada de los requisitos y demás documentos mencionados en la Resolución 452 de 2018, mediante la cual fueron seleccionados los nuevos 372 hogares aspirantes a beneficiarios, dentro del Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, puntualizó el Gerente de la entidad.

Suescún recordó a los nuevos beneficiarios del programa habitacional VIPA, que deben entregar toda la documentación exigida por el Ministerios de Vivienda, Ciudad y Territorio, hasta el viernes 7 de septiembre del año en curso, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales