jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Sin energía el fin de semana algunos barrios de Villavicencio


Sin energía el fin de semana algunos barrios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La empresa de Energía del Meta (EMSA) informó a sus usuarios que este sábado 6 y domingo 7 de febrero continuarán las labores en la subestación del barrio Barzal, las cuales pueden causar interferencia del fluido eléctrico y se realizarán entre las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Recordemos que están trabajando en la modernización en la subestación barzal, donde están haciendo un cambio e instalación de un nuevo transformador, con el propósito de mejorar la prestación del servicio.

Le recomendamos: Villavicencio contará con agenda anual del día de la Llaneridad

Los barrios en Villavicencio afectados por fallas en el servicio son:

Guayabal, Santa Fe, Brisas del Guatiquía, Las Delicias, Villa Julia, San Isidro, Santa Inés, El Porvenir, San Gregorio, Gaitán, Veinte de Julio, Las Ferias, Antonio Ricaurte, Industrial, La Vainilla, Santander, Villa Suárez, El Paraíso, Florencia, La Ceiba, Jordán, Santa Helena, El Bambú, Madrigal, La Bastilla, Seis de Abril, Urbanización El Consuelo, Santa Catalina, Antonio Villavicencio, Morichal, San Luis, El Recreo, La Desmotadora, Prados de Siberia, Cedritos, Bosques de Abajam, Covisán, Canaan, Calamar, El Cedral, Los Girasoles, Portales del Llano, Villa Fabiola, El Milagro, Rosales, Pontevedra, San Felipe, San Carlos, El Rodeo, Villa Encanto, Marco A. Pinilla, Los Maracos, Ciudad Salitre, Los Caracoles, Camino Real, Parques de Castilla, Popular, Dos Mil, Porvenir, Retiro, San Marcos Olímpico, La Reliquia, Trece de Mayo, Gaviotas, Pacandé, La Rosita y circundantes en el municipio.

También lea: Pico y cédula sigue vigente y se amplían horarios para el funcionamiento de establecimientos

Si usted vive en uno de estos barrios o alrededores tenga presente cuidar sus electrodomésticos en prevención por las interrupciones que presentará el servicio de energía eléctrica durante el fin de semana de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales