martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Sin servicio de gas Restrepo y Cumaral este viernes


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 08, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo 

Según informó Llanogas, con el objetivo de realizar un mantenimiento preventivo, se suspenderá el servicio de gas desde el próximo viernes 12 de febrero a las 7:00 de la noche, hasta el sábado 13 del mismo mes a las 9:00 de la mañana, en las zonas rural y urbana del municipio de Restrepo y Cumaral, además, en algunas veredas de Villavicencio.

Tras ser notificados de diversas actividades de mantenimiento programadas por la Empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI), se afectó la prestación del servicio en estos municipios, así como en las veredas Puente Amarillo y Carutal de Restrepo, y La Poyata, El Cairo y Vanguardia de Villavicencio.

Lea también: Remolques, sin Dios ni Ley en vías del Meta

Llanogas recomienda a sus usuarios verificar las válvulas de sus artefactos a gas como estufas, hornos y calentadores, para asegurarse de que se encuentren cerrados tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se reanude el suministro de gas combustible.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales