domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Supuestos trabajadores del ‘Negro Ober’ atemorizan a ciudadanos


Supuestos trabajadores del 'Negro Ober' atemorizan a ciudadanos 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 29, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, aseguró que el cabecilla de la de la banda delincuencial ‘Los rastrojos costeños’, Ober Ricardo Gutiérrez alias ‘Negro Ober’, no tiene injerencia en el departamento del Meta. 

Los últimos sucesos del sujeto difundidos por redes sociales, han dado pie para que personas mal intencionadas se hagan pasar como trabajadores o integrantes de su banda delincuencial, de esta forma estarían intimidando a comerciantes.

Lea también: Operaciones de contención al ‘Negro Ober’, tras amenaza a comerciantes del Meta

El ‘Negro Ober’ amenazó el fin de semana a los comerciantes del Meta y la Costa Atlántica si su esposa, capturada por  extorsión, no era liberada.

“Lo que ha pasado con este delincuente han sido un factor para que delincuentes del departamento, llamen y atemoricen a las personas haciéndose pasar por integrantes o que vienen a nombre de este sujeto”, indicó el comandante.

El Gaula esta al tanto de la situación y se encuentra haciendo investigaciones de las llamadas, enviando esos mensajes a la ciudadanía para que no caigan ya que pueden ser llamadas carcelarias para amedrentar a la ciudadanía.  

“Es comprensible que una persona caiga en esto con la cantidad de videos que circulan en las redes sociales del delincuente, entonces hago la invitación para que a la ciudadanía denuncie de manera inmediata a la línea 165, a nuestro Gaula 123, para que orientemos este tipo de casos y evitar que puedan ser estafados”, explicó el coronel.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales