domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Suspenden los talleres presenciales del Fondo Público Económico


Suspenden los talleres presenciales del Fondo Público Económico 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Administración municipal de Villavicencio determinó suspender los talleres presenciales, uno de los requisitos para acceder a los recursos del Fondo Público Económico, por la alta ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) en la ciudad.

“Vamos a suspender de manera temporal los talleres presenciales, hasta que el comité de vigilancia y bioseguridad así lo determinen”, señaló el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.

 Le recordamos: Fondo de Empleo busca reactivar la economía

A su vez, el funcionario manifestó que con el equipo de profesionales de la Secretaría van a ajustar el mecanismo de asistencia a los talleres, para garantizar que emprendedores y comerciantes puedan participar de esta primera convocatoria.

Suspenden los talleres presenciales del Fondo Público Económico 2

“Vamos a reestructurar la estrategia, a través de talleres virtuales y en dado caso revisaremos las fechas para hacer el respectivo ajuste”, añadió el funcionario.

 También lea: Villavicencio pide auxilio a Gobierno Departamental y Nacional

Según datos entregados por la Secretaría de Competitividad, más de 920 emprendedores y microempresarios formales e informales asistieron a la primera fase de talleres. Además, a la fecha se han descargado más de 1.700 planes de negocio a través de la página web www.villavoemprende.com.

Las fechas de los talleres virtuales y un eventual regreso a la presencialidad, serán informados a través de los canales de comunicación oficiales de la Alcaldía de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales