miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Tecnología asequible para el Día de las Madres


Tecnología asequible para el Día de las Madres 1
Celulares y tecnología
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La celebración del Día de la Madre se remonta a la antigua Grecia, en donde se hacía un especial homenaje a Rea, considerada la “diosa madre”. Los romanos más adelante también acogieron este homenaje.

Ya en el siglo XVII en Inglaterra se inició la festividad del “Mothering Sunday” para las madres. Así fue como el hoy tan esperado y reconocido día evolucionó y tomó fuerza mundial. La fecha cambia por países o regiones, la más común es la del segundo domingo de mayo acogida por Colombia.

Este 8 de mayo, la celebración del Día de la Madre en Colombia tiene un sabor muy especial, al poder cumplirse sin confinamientos y con la posibilidad de vivirlo en familia sin restricciones, ya sea en casa, en restaurantes o sitios sociales.

La reina de la casa en este día tan especial, merece las mejores atenciones, diversión y halagos con muchas muestras de afecto y cariño, y por supuesto no pueden faltar los detalles y regalos deseados por ellas.

Varias empresas de tecnología han puesto sus equipos y ofertas a disposición para que las madres sean homenajeadas.

Una de ella es TCL, pionera en tecnología asequible y de primera calidad, se une a la celebración del Día de la Madre en Colombia este 8 de mayo, fecha que reúne a la familia para exaltar a la reina del hogar.

Para la selección de los regalos cada vez más la tecnología es la gran alternativa para todos y mamá no es la excepción, por esta razón TCL experta en dispositivos móviles ha preparado el regalo más completo para ellas.

Se trata del celular TCL 20L+ que para esta celebración lo acompaña un reloj y unos audífonos inalámbricos. En definitiva, un regalo práctico y muy representativo, tal como mamá lo merece

Entre las principales características del TCL 20L+ se destacan: memoria de 256 GB, pantalla de 6,6”, triple cámara de 48MP (AF)+8MP(FF) Angular +2MP (FF) Macro+2MP (FF) profundidad, con flash LED, rapidez por su Procesador Octacore 4×2.0 GHz,4x 1.8GHz, y sin dejar atrás su sistema Operativo Android 11.

El celular TCL 20L+ 4G está disponible en los puntos de venta Claro del país y en su comercio virtual www.claro.com.co


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales