Terminal implementa plan de contingencia para operación hacia Puerto Gaitán y Vichada

Debido a la restricción vehicular que comenzó en el corredor entre Villavicencio y Puerto Gaitán, por la afectación estructural que sufrió el puente sobre el río Yucao, y que sólo permite el paso de automóviles y motos, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), junto con las empresas que operan este corredor, activó un plan especial que permita a los viajeros movilizarse durante el tiempo que dure la contingencia.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que la venta de tiquetes se está haciendo sin ninguna novedad, a diferencia que los pasajeros, hasta que se levante la medida, deberán pasar el puente a pie y del otro lado los recogerá un vehículo de la misma empresa (transbordo).

También lea: Restricción de carga en el puente Yucao vía Puerto López – Puerto Gaitán

Las tarifas y horarios que tienen definidas las empresas que cubren esta ruta, se pueden consultar a través de cualquier computador o teléfono móvil con acceso a Internet en www.ttvillavo.co opción tarifas.

Cabe aclarar que la operación de transporte intermunicipal hacia Apiay, Pompeya, Pachaquiaro, Puerto López y veredas aledañas, es normal.

Le puede interesar: ‘Trabajamos para recuperar la confianza del viajero’

El directivo recordó que, para ingresar a la Terminal para viajar a cualquier destino, el pasajero debe cumplir el protocolo de bioseguridad (no ingreso de acompañantes, uso permanente de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos), y si el pasajero tiene síntomas asociados al Covid-19 no podrá viajar.

A través de las redes sociales de la TTV en Facebook, Twitter e Instagram, se estará informando de manera permanente sobre las novedades que surjan durante la restricción vehicular en esta parte del departamento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter