Terminarán puesto de salud del barrio San José

Después de 12 años, el puesto de salud del barrio San José dejará de ser un elefante blanco.

El alcalde, Felipe Harman, inició a través de un acto simbólico, la obra que por doce años fué un reflejo de la corrupción en el municipio.

Para terminar el centro de salud del barrio San José, en la comuna dos de Villavicencio, se invertirán al rededor de dos mil trescientos millones de pesos, y tomará aproximadamente dos meses en terminar la construcción.

El mandatario señaló que, además de prestar un servicio de primera necesidad, fortalecerá la capacidad en materia de salud tras la situación que afronta la ciudad por el coronavirus.

“En caso de ser necesario, este puesto de salud nos ayudará también, en medio de la crisis por la pandemia del Covid-19, frente a la necesidad de infraestructura para atender los casos que se sigan presentando”, indicó el alcalde.

El nuevo Centro de Salud prestará los servicios de materno infantil con atención de partos, control prenatal, y, crecimiento y desarrollo.

“Estamos acabando con un elefante blanco que nos generaba deshonra, que nos generaba vergüenza. Hoy inician las obras en el puesto de salud de San José, esperamos de manera oportuna que la comunidad nos ayude a vigilar la construcción. Acabamos un elefante blanco que se había convertido en símbolo de la corrupción, y fortalecemos el Sistema de Salud del Municipio”, añadió el mandatario.