Trágico accidente de tránsito en la vía a Puerto López

En agosto, este accidente dejó dos personas muertas en la vía a Puerto López. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Villavicencio

Un  choque frontal entre una camioneta Kia gris de placas CZB 227 de Bogotá y un tractocamión registrado con placas UPN 997 de Moniquirá (Boyacá), dejó como saldo dos personas muertas y una tercera gravemente herida.

El accidente sucedió en el km 1+200 de la avenida a Puerto López, cerca del puente del río Ocoa, cuando los vehículos colisionaron de frente, dejando, según el reporte de los organismos de socorro, una persona muerta en el lugar del accidente.

Al accidente acudieron bomberos y la Defensa Civil del Meta.

De acuerdo a la Defensa Civil, el hecho ocurrió a las 6:15 de la tarde, y dos heridos fueron llevados hasta centros asistenciales de la capital del Meta, en donde uno de ellos falleció minutos después. 

La vía a Puerto López estuvo cerrada por varias horas, hasta que los funcionarios forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

Tal vez le interesa leer: Fatal accidente acabó la racha sin víctimas en la vía a Acacías

Una de las víctimas fue identificada preliminarmente como George Albert Uregui Chavez, de 44 años, quien falleció en el sitio.  Uno de los heridos se trataría de un menor de 8 años, de acuerdo a las autoridades.

«El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio actuó de manera inmediata para reducir riesgos de incendios. Se trata de un choque frontal en donde hubo hierros comprimidos de manera inmediata», sostuvo el capitán Fernando Martínez, comandante operativo de la Defensa Civil.