lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Túnel Renacer de la vía al Llano, bidireccional hasta nueva orden


Túnel Renacer de la vía al Llano, bidireccional hasta nueva orden 1
La vía al Llano opera de manera normal mientras las condiciones climáticas lo permitan.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 11, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Coviandina informó que se habilitó hasta nueva orden el tránsito bajo el sistema de ‘Bypass’ (bidireccional) por el túnel Renacer ante el cierre en el K46+150 por el desbordamiento de la quebrada Estaquecá que afectó toda la calzada en dicho sector.

Lea también: Volvió la pesadilla: vía al Llano cerrada por derrumbes

Si bien la movilidad opera hasta ahora con normalidad en todo el corredor vial, se activo de manera permanente lo establecido en el “Plan de Contingencia” para la atención de emergencias, desde las 6:00 de la tarde de ayer martes cuando se dio paso en ambos sentidos en los puntos de control extremos organizados por las autoridades, luego de culminados los trabajos de remoción y limpieza de los sectores que resultaron afectados por las lluvias de los últimos días.

Este miércoles se cerró en el K82+600 debido a concentración de personal del gremio arrocero en el sector de Pipiral.

Túnel Renacer de la vía al Llano, bidireccional hasta nueva orden 2
Túnel Renacer opera bidireccional.

“A los conductores les recomendamos atender las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte encargada de la coordinación del tráfico desde el PR 44+700 en sentido Bogotá – Villavicencio donde se reincorporan a la calzada Villavicencio – Bogotá en bidireccional (Bypass) por el túnel Renacer hasta el PR 50+000 peaje Naranjal”, dijo en un comunicado la concesionaria.

Explicó además que es necesario estar atentos a nuestras redes sociales y cuentas institucionales para conocer el estado de la vía y cualquier situación que se pueda presentar.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales