martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Unillanos fue víctima de ciberataque en su cuenta de Facebook


Unillanos fue víctima de ciberataque en su cuenta de Facebook 1
Unillanos.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por medio de un comunicado, la Universidad de los Llanos dio a conocer que su página de Facebook institucional fue objeto de un ataque cibernético, por lo que asegura que los contenidos que se han emitido en las últimas horas no corresponden a Unillanos. 

En este momento Unillanos no tiene el control de la Fan Page, por lo cual no se hace responsable de las publicaciones y pide denunciar las mismas, según las herramientas dispuestas por Facebook para esto”, explicó la Universidad. 

Le puede interesar: Ladrones ‘digitalizan’ sus robos

Asimismo, indicó que “tan pronto se conoció el ciberataque, se siguió con el protocolo correspondiente y se realizaron las denuncias ante las autoridades competentes y ante Meta Platforms Inc, quienes ya tienen en su poder el caso y están adelantando las investigaciones pertinentes”. 

La Universidad hace un llamado a la comunidad para que hagan caso omiso a cualquier publicación o mensaje en el que se haga algún tipo de solicitud o convocatoria; y solicita de manera respetuosa, identificar y judicializar a los responsables. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales