Vendedores formales e informales embellecieron el centro de Villavicencio

Con la participación de vendedores informales, formales, la comunidad y funcionarios de distintas dependencias de la Alcaldía de Villavicencio durante más de siete horas se llevó a cabo una jornada de aseo en el centro de Villavicencio que contó

Este ejercicio fue liderado por la Secretaría de Control Físico y permitió cambiar la cara de distintos sectores de una de las zonas más comerciales de Villavicencio.

De acuerdo con Albeiro Dorado, comerciante formal del sector de Cielos Abiertos, “me parece maravilloso por el aseo y, segundo, la integración que tenemos los del comercio formal con los vendedores informales porque, de igual manera, tenemos que apoyarnos entre todos”.

Le puede interesar: Polémica por hueco en la Av. Alfonso López

Por su parte, la secretaria de Control Físico, Diana Herrera, aseguró que “esta es una prueba contundente de que cuando hay voluntad, compromiso, amor por la ciudad y responsabilidad por el espacio público, se pueden lograr grandes cambios”.

“Lo que se vio hoy en el centro de la ciudad es un hecho sin precedentes, una actividad que se sacó adelante con la cooperación y el concurso del comercio formal, informal y la Administración municipal”, aseguró Herrera.

La actividad es el preámbulo de la feria comercial que se realizará desde el 30 de octubre hasta el primero de noviembre en el Centro, en medio del plan de reactivación económica.

Le recomendamos: La Orquesta Filarmónica de Bogotá formará niños y jóvenes de Villavicencio

“Esperamos que este sea el primero de muchos ejercicios de manera articulada que le van a dar una transformación a los espacios de esta ciudad”, dijo la secretaria de Control Físico.

Además de vendedores formales e informales de sectores como la calle 38, Cielos Abiertos, plazoleta Los Centauros, parque Los Libertadores, pasaje Bolívar, centro comercial Villa Julia y el sector del Éxito Vecino participaron funcionarios de las secretarías de Gobierno e Infraestructura, así como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y el Imder, entre otros.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter