jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Vía al Llano: lanzan tres artefactos explosivos contra peaje de Boquerón


Vía al Llano: lanzan tres artefactos explosivos contra peaje de Boquerón 1
Peaje Boquerón, atentado.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Dos personas heridas dejó la explosión de 3 artefactos explosivos lanzados contra el peaje Boquerón, a la altura de Chipaque, sobre la vías al Llano.

Según el gobernador del Cundinamarca, Nicolás García, el hecho se produjo sobre las dos de la mañana de este lunes 11 de diciembre, resultado heridos un par de trabajadores de la concesionaria que fueron remitidos al Hospital de Cáqueza.

“Lamentamos profundamente que estas personas, un cajero del peaje y un tripulante de la ambulancia, hayan resultado afectadas por este hecho tan desafortunado. Nos solidarizamos con ellos y con sus familias, y esperamos su pronta recuperación. En este momento, están siendo atendidos en el Hospital de Cáqueza por sus heridas, las cuales no revisten gravedad”, mencionó la Concesionaria en comunicado en el que rechazó el atentado.

El reporte médico es que las personas heridas no tienen lesiones de gravedad, mientras que en el sitio hacen presencia Ejército y Policía para realizar las investigaciones del caso. Fue convocado a un consejo de seguridad en Bogotá, ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien ofrezca información que ayude a dar con los autores de este atentado.

La concesionaria vial informó que sobre las 6 de la mañana se presentaban cierres temporales debido al alto flujo de vehículos represados y a esta hora el paso por el peaje se realiza de manera normal.

Coviandina, en su comunicado oficial, “reiteró su firme rechazo a este atentado y estará vigilante de los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades, con el objetivo de identificar a los responsables de este penoso suceso”.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales