domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Esta será la operatividad de la vía al Llano en este puente festivo


Esta será la operatividad de la vía al Llano en este puente festivo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 03, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Las autoridades de la vía al Llano informaron que este fin de semana trabajan en la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para este puente festivo.

Lea también: Junio, el peor mes de la pandemia en el Meta

La concesionaria Coviandina, dijo que incluirá un incremento del personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de incidentes que se puedan producir como
resultado de la ola invernal reinante, lo anterior para garantizar la movilidad y
el buen servicio a los usuarios.

Durante este sábado se podrán presentar oleadas en el sentido Bogotá – Villavicencio entre el K0+000 y el K9+100 con cierre en el punto de control Boquerón II y entre el K56+500 y el K72+000 con cierre en el peaje de Pipiral, para quienes van subiendo, con el fin de mejorar los tiempos de desplazamiento a quienes se desplazan hacia Villavicencio.

De la misma forma para quienes van hacia Bogotá, se podrá generar algunas oleadas subiendo para agilizar el paso por el peaje Boquerón, por lo que se podrá efectuar el cierre en el K0+000 cuando se requiera, estas actividades se efectuarán en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte.

El lunes 5 de junio día del retorno, se efectuará el reversible con cierre a la 1:00 pm en el sector del Uval para los vehículos con sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 y hasta las 8:00 de la noche.

“Recomendamos adquirir el Tiquete Caravana para agilizar el paso por las estaciones de peaje tanto para el Éxodo como para el Retorno a su lugar de origen”, dijo en un comunicado Coviandina, quien agregó la implementación del plan se hará junto con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Policía de Tránsito y Transporte y las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras.

Esta será la operatividad de la vía al Llano en este puente festivo 2

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales