viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Villavicencio estrenará galería cultural en La Grama


Villavicencio estrenará galería cultural en La Grama 1
Galería Trazo, en Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Un nuevo espacio para exponer lo más vistoso de las artes plásticas, donde se podrá lucir el arte en el Llano y será el punto de encuentro más indicado para disfrutar de las tendencias contemporáneas, será abierto en el barrio La Grama de Villavicencio.

Le interesa leer: ‘Galería Casa Cadavid’ construye ciudad

Se trata de la Galería Trazo, en la que se pretende incentivar el espíritu cultural de los metenses, ofrecer un moderno espacio con adecuados recursos técnicos, además que se puedan encontrar artistas emergentes, promover conversatorios y todo lo relacionado con el mundo del arte.

Jaime Bravo y Luís Hernández, directores de Trazo, afirman que será el lugar para la creación, difusión, intercambio, comunicación y exposición de proyectos artísticos. Aseguran que esta iniciativa se empezó a madurar hace un par de años, volviéndose realidad en los últimos dos meses, cuando intervinieron una casa en el tradicional barrio La Grama, para convertirla en la sala más atractiva de la región.

Villavicencio estrenará galería cultural en La Grama 2
Galería Trazo tiene obras reconocidas de artistas nacionales.

Para seguir celebrando la inauguración, la Galería Trazo este jueves, viernes y sábado presentará en exclusiva al maestro, Christian Padilla, quien lanzará el libro, “Arte del Siglo XX en Colombia, contado en 12 obras”, que tiene los antiprólogos del maestro, Fernando Botero y el periodista, Daniel Samper Pizano.

Puede leer: Cultura llanera, inspiración para el arte abstracto

Padilla escogió a Villavicencio para este lanzamiento, donde contará sobre la vida política de Colombia de forma amena a través de la crítica que hacen las obras de artistas como Débora Arango, Alejandro Obregón, Beatriz González, Fernando Botero, Feliza Bursztyn, Antonio Caro, María Teresa Hincapié, Ignacio Gómez Jaramillo, Francisco Antonio Caro, Rómulo Rozo, Eduardo Ramírez Villamizar y Miguel Ángel Rojas.

Cada día el conversatorio empezará a las 6 de la tarde, con ingreso por grupo y controlado, respetando las normas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

La Galería Trazo está ubicada la calle 46 No 27-48 del Barrio La Grama, una cuadra abajo de Batuta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales