Villavicencio será una de las sedes del ‘Banquete del Millón’

Padre Diego Jaramillo, de la Corporación Minuto de Dios.

El próximo 25 de noviembre se celebrará en Bogotá y Villavicencio,  de manera simultánea a través de las sedes de El Minuto de Dios, la versión #61 del Banquete del Millón.

Puede interesarle: Inspiradoras para emprender nuevas vidas

Para la Corporación Minuto de Dios el Banquete del Millón se ha convertido en el evento donde se pueden cumplir los sueños de miles de colombianos en situación de vulnerabilidad y un espacio que por 60 años ha brindado unión y empatía.

Bajo el lema ‘Colombia Lluvia de Amor’, se celebra esta edición 61 del Banquete del Millón, liderado por el Padre Diego Jaramillo presidente de El Minuto de Dios.

«El próximo 25 de noviembre celebraremos 60 años de haber hecho el primer Banquete del Millón, para ese aniversario que queremos celebrar con toda la alegría y con agradecimiento a Dios, hemos planeado hacer varios Banquetes virtuales, ojalá se unieran más ciudades a estos Banquetes. En que consiste, en que ustedes se unan a nosotros por la televisión y en que ustedes, todos, den una colaboración bien sea allá en las oficinas del Minuto de Dios en su respectiva ciudad, bien sea girando un cheque a nuestro nombre o depositando un dinero para que sea recaudado en las cuentas del Minuto de Dios. Ese dinero se va a emplear todo en favor de los pobres, en la vivienda de los damnificados por el invierno, queremos hacer una lluvia de amor, una lluvia de compromiso con todos los hermanos.

Queremos mostrar que no somos un pequeño grupo reunido en la casa presidencial o en un hotel, por famoso que sea, sino que es en toda Colombia donde estamos acompañándolos a ustedes y donde nos sentimos apoyados por ustedes y sabemos que todos nosotros espiritualmente unidos estamos apoyando a los pobres del país ¡Qué Dios los bendiga a todos! y que este Banquete aunque no sea muy abundante en viandas y menú, sin embargo los llene de profunda alegría.», dijo el Padre Diego Jaramillo presidente de El Minuto de Dios.

Le interesa: ‘En el nuevo POT queremos solucionar conflictos urbanos’: secretario de Planeación

De manera simultánea además de Villavicencio también estarán Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Ibagué, Buga, Buenaventura, Pereira, Neiva, Bello, Madrid, Soacha, Zipaquirá y Girardot.

EL padre Diego Jaramillo (izquierda) coordina el Banquete del Millón

Donar es muy fácil y se puede hacer desde este mismo momento a través de los canales autorizados.  Puede realizar su donación con facilidad, desde la comodidad de su hogar a través de la página web www.banquetedemillon.org opción dona, donde encontrarán medios de pago como PSE, Donar Online en alianza con mercado Pago y la plataforma propia de El Minuto de Dios; también de manera presencial realizando una transferencia o por medio de corresponsales bancarios, a las cuentas: Davivienda, cuenta de ahorros No. 0040 0010 3814, Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No. 441 222 221. Corresponsales bancarios: SuperGiros con la referencia Minuto de DiosEfecty, convenio 110560, referencia 3030. Gana, convenio 505, referencia 5051.

Pueden conseguir toda la información a través de la página oficial y redes sociales IG: @minutodedios_oficial FB: corpminutodedios y Twitter @minutodedios.