Vivienda Rural en Villavicencio

Fotografía de la Alcaldía de Villavicencio

Este sábado fueron entregadas 12 viviendas y 24 mejoramientos de vivienda en las veredas Palmarito, Pompeya Bajo, Peralonso, Indostán, Puerto Tembleque y Nuevo Amanecer, entre otras, resultado de la segunda fase del Programa de Vivienda de Interés Prioritario Rural y Mejoramiento de Villavivienda.

“Gracias a las 12 familias del sector rural por creer en nosotros. Hoy les retribuimos esa confianza depositada con la realidad de un sueño cumplido, tener vivienda propia, y a 21 más que recibieron mejoramientos en sus hogares”, manifestó Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio.

Lea también:‘Sueño con hacer 10.000 nuevas casas en Villavicencio’ : ministro de Vivienda

Dentro de estas 12 familias beneficiadas, cuatro fueron reubicadas debido a que perdieron sus casas por el desbordamiento del río Guayuriba.

Durante esta segunda fase se entregarán en total 33 viviendas nuevas y 55 mejoramientos de vivienda en alrededor de 22 veredas, para finalizar con una tercera fase, que está en proceso de contratación, que entregará 31 casas nuevas.

El programa de vivienda rural, que inició su convocatoria en abril del 2018, beneficiará en sus tres fases a 365 familias en 52 de las 77 veredas de Villavicencio, ya que en su primera fase impactó a 44 veredas con la entrega de 6 viviendas nuevas y 216 mejoramientos.

 

Publicidad